Thursday, February 15, 2007

Diario de un ostión/Flor Aguilera

Isabel es una chica de 16 años que aún no descubre el amor. Isabel tiene gustos no tan populares como ser amiga de una anciana, leer libros, ver muchas películas pero además, es hija de unos extraterrentres que sólo comían ostiones. Diario de un ostión es el diario de la vida de Isabel durante ese largo, tortuoso pero también de los inolvidables 16 años. Es un año pico: trasncedental. Es tal vez, el año que se deje a de ser ingenuo para convertirse en lo que somos. Diario de un ostión es una pequeña novela epistolar donde se ve una niña que aún no quiere dejar de serlo y entre el amor y la fantasía, intenta no dejar de ser quien ha sido.
inicio lectura: 14 de febrero
fin lectura: 14 de febrero
editorial: Alfaguara
país: México
pp. 146
ubicación: ciudad de México

2 comments:

Vanessa Medina said...

yo ame este libro, desde en principio. Es facil identificarse con el, con la protagonista y con las situaciones por que aunque la adolescencia no es cosa del otro mundo, si es dificil entenderla, pero con este libro se logra bastante bn.
Me ayuda en un etapa muy dificil de mi vida, a ver el optimismo y la luz donde creia que no habia. Y con 16 año era perfecto para mi.
Un libro para toda la vida. Un libro de culto.

Unknown said...

staaa super interesantee es muy compatible con uno, muy bonito interesante dramatico y triste, esta gennial me gusto muchisimoo no hay 2da parte? TnT qe paso con isavel?, se muro?